Inicio >> Importados Licores

Absinthe Parisienne La Fée 700 ml

Absinthe Parisienne La Fée 700 ml

La Absenta es una bebida envuelta en una increíble misticidad. Como es sabido, fue la bebida preferida de los poetas del siglo XIX y pintores como Van Gogh y Picasso. Por tanto, se ha transformado en una bebida mítica por méritos propios.

La Fée Parisienne es la primera absenta tradicional destilada después la prohibición del año 1915 y la marca responsable de encender de nuevo la llama de este famoso destilado. Los botánicos de La Fée Parisienne contienen todos los componentes tradicionales como el ajenjo, anís, el hinojo e hisopo. Un especial cuidado durante todos los procesos de producción de su elaboración artesanal asegura aromas armoniosos, intensos y con gran complejidad. Cada partida ó batch esta aprobada personalmente por el renombrado experto Marie-Claude Delahave y es la única absenta aprobada por el prestigioso Musée de l'Absinthe, en Francia.

Perfecto para servir como aperitivo en su tradicional fuente con un azucarillo, o como complemento imprescindible para cócteles de autor.